標題: Después de tomar los pasos necesarios e implementar u [打印本頁] 作者: shiyabulsagor@g 時間: 2024-2-20 17:45 標題: Después de tomar los pasos necesarios e implementar u Ja crisis de la marca ¿Cómo saber si lo peor ya pasó? n plan de gestión, la fase posterior a la crisis a menudo se caracteriza por: caída en las menciones de marca en las redes sociales y en la prensa; reanudación de índices de ventas y valor de marca; recuperación de las relaciones normales con las partes interesadas; mayor número de currículos y solicitudes recibidas; aumento de la productividad del equipo. Después de la crisis de la marca, es el momento de buscar el aprendizaje para.
evitar que los problemas vuelvan a ocurrir. A pesar de los indicadores de que Chinese Thailand Phone Number List lo peor ya pasó, la marca aún puede sentir los efectos de la adversidad durante algún tiempo. Por lo tanto, vigila los indicadores y trabaja duro en la imagen de la empresa. ¿Cómo crear un plan de manejo de crisis? Teniendo en cuenta las diferentes fases mencionadas anteriormente, es posible elaborar un plan de manejo de crisis que tenga diferentes propósitos: prevención, combate de crisis y mejoras después de la superación imprevista. Para facilitar la aplicación hemos dividido estas .
acciones en pasos. 1. Evaluar la situación En primer lugar, debes crear una visión general de la crisis de la marca. ¿Qué tan mala es? Habla con empleados que puedan aclarar la situación, comprender lo que realmente sucedió y cómo la prensa y el público en general la están interpretando. En este momento, las herramientas de monitoreo de medios pueden ayudarte a obtener una visión general rápida de cómo los consumidores están respondiendo en las redes sociales. Una de ellos es BuzzSumo, una plataforma de monitoreo de redes sociales que te permite ver los temas más comentados, así como los influyentes sociales. Una vez que hayas .